lunes, 28 de octubre de 2024

William Regal acompañará al luchador Lexis King en su combate contra Charlie Dempsey en NXT

 


WILLIAM REGAL

Durante el evento NXT Halloween Havoc, Sarah Schreiber entrevistó a Lexis King en backstage. Lexis aseguró estar en su mejor momento y listo para enfrentarse a Charlie Dempsey por el Campeonato de la Heritage Cup. Sin embargo, comentó que seguía sin encontrar a nadie que quiera apoyarlo en su esquina.

Lexis expresó que sabe que todos creen que no ha cambiado y que, al verlo, solo ven a su padre. Sin embargo, afirmó que no es como él. King lamentó que nadie confíe en su genuina intención de cambiar, momento en el cual fue interrumpido por William Regal, quien le anunció que estará en su esquina. Regal le recordó que conoció bien a su padre y aprecia que King esté intentando seguir un camino distinto. Lexis le agradeció, cerrando el segmento con ambos estrechando las manos.

El miércoles pasado, Lexis King se acercó a Charlie Dempsey para agradecerle sus consejos, diciéndole que, la gente sigue dudando de su sinceridad. Lexis señaló que las personas respetan a Dempsey por haber ganado la copa, y que para ganarse el respeto de la gente debe hacer lo mismo. Dempsey, quien igual viene de una familia de luchadores y entendiendo el deseo de Lexis de salir de la sombra de su padre, creyó en su palabra y aceptó su desafío, pero Wren Sinclair le indicó a King que debería encontrar a alguien para que esté en su esquina.

Finalmente Lexis King ha encontrado a quien lo acompañará en su importante combate. Sin embargo, lo curioso es que será William Regal, el padre de su rival Charlie Dempsey. Esta inesperada alianza podría afectar la concentración de ambos luchadores y el curso del combate, ya que Regal no es alguien en quien confiar fácilmente, dejando en el aire si las intenciones de William Regal con Lexis son genuinas o tiene un as bajo la manga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más