The Wyatt Sicks, la nueva facción liderada por Bo Dallas/Uncle Howdy, se ha convertido en uno de los principales reclamos de la programación televisiva de WWE. Desde su debut, el grupo ha dejado notar su presencia en Monday Night Raw, donde poco a poco sus integrantes han ido mostrado a los fans su lado más humano. Con la creación del grupo, Dallas recuperaba uno de los personajes del universo oscuro creado por su hermano Bray Wyatt, tristemente fallecido en 2023.
Los aficionados todavía no han olvidado a una de las mayores mentes creativas del negocio de las últimas décadas, que además ha sido homenajeado en la última edición de WWE 2K24, la cual permite a los fans jugar como "The Fiend" y "Uncle Howdy".
"Es algo que no se puede explicar con palabras", dijo Bo a Headlock cuando le preguntaron por el homenaje de 2K a Bray. "Quiero decir, todo lo relacionado con esto se ha sentido así. Todo lo que he hecho, todo lo que hemos hecho es para rendir homenaje a mi hermano y mantener vivo su legado. El hecho de que me den la oportunidad de mantener eso en marcha y dejar que la visión de mi hermano sobre a dónde iba con su personaje siga cobrando vida después de su partida, no puedo pensar en nada más importante que eso. Me siento honrado y feliz, y sólo quiero seguir adelante con esto porque es lo que me mantiene en pie".
Tras una finalizar su rivalidad con Chad Gable y American Made, The Wyatt Sicks desaparecieron de la programación de WWE. Tras ello, emplearon códigos QR y piratearon la señal de la emisión de los shows para dejar pistas sobre sus próximos objetivos. Finalmente, la semana pasada movieron ficha, atacando a The Final Testament después de que la facción y The Miz lanzaran un asalto sobre R-Truth. Es de esperar que esta nueva rivalidad siga desarrollándose en las próximas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario