Desde que Zilla Fatu se dio a conocer en la escena independiente de la lucha libre profesional, se ha hablado mucho sobre una posible incorporación a WWE debido a su vínculo familiar con los miembros de The Bloodline y más aún con la buena cantidad de contrataciones que ha realizado la compañía proveniente de esta familia en el último año.
Durante en una entrevista en The Wrestle Era Podcast, se le preguntó a Zilla Fatu por la posibilidad de que llegue a WWE incorporándose a la historia de The Bloodline. Fatu respondió que tal vez, pero estaría contento con cualquier rol en caso de que no sea parte de esa historia. Eso sí, asegura que su destino es WWE.
“En algún momento, tal vez. Porque si entro, nunca se sabe, podría ir en contra de ellos y tratar de reclutarme, yo les digo (hace un gesto de dinero). Me encantaría estar allí con mi familia, pero Triple H, el equipo creativo, toda la organización de WWE, tienen una manera de incorporarme. Así que lo que sea que quieran incorporarme en la historia o yo haciendo mi propia cosa o yo con R-Truth (risas), nunca se sabe. Así que ahora mismo no puedo decir nada, pero sé que estoy destinado a estar ahí", declaró Zilla Fatu.
Si bien actualmente no hay planes confirmados para el debut de Zilla Fatu en WWE. El joven luchador sigue luchando en la escena independiente, pero su momento para llegar a WWE puede llegar en cualquier momento. Con tan solo 25 años de edad, aún tiene mucho tiempo por delante en su carrera como luchador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario