WWE NXT
Se hace un resumen de todo lo sucedido en NXT Halloween Havoc hasta que Tatum Paxley interrumpe. La superestrella, quien se encuentra con el ataúd que se usará en el ‘Casket Match’ ante Wendy Choo, da a conocer que no puede esperar a que inicie el combate. Acto seguido, ingresa a la arena para dar inicio al encuentro.
Tatum Paxley consigue la victoria luego de encerrar a Wendy Choo en el ataúd.
Trick Williams se dirige al ring. El Campeón de NXT recuerda cómo derrotó a Ethan Page el domingo para retener el cinturón. Sin embargo, menciona que Ridge Holland lo atacó por la espalda al finalizar el combate y que, de no ser por Bubba Ray Dudley, podría estar en el hospital en este momento. Trick invita a Bubba al escenario y este hace su entrada.
Bubba Ray Dudley señala que no necesita que le de las gracias, ya que lo hizo por la falta de respeto de Holland hacia su personas, Dave LaGreca y a Busted Open Radio. El miembro del Salón de la Fama añade que se sorprendió que nadie del roster saliera a ayudar a Trick, pero cree que se debe a que tiene el Campeonato de NXT. Williams expresa sus deseos de venganza y le pide una lucha hacer equipo para luchar ante Ethan Page y Ridge.
Dudley, a pesar de que el público se emociona y él expresa su alegría de esa posibilidad, rechaza la propuesta, ya que no se considera el compañero ideal. Ava, quien veía todo desde backstage, se encuentra con Rob Van Dam. La leyenda de ECW le confirma su presencia la siguiente semana en el show especial de Filadelfia, por lo que la GM de NXT se muestra impaciente con las ideas que tiene para él. Luego de que RVD se marchara, Kelani Jordan se aproxima donde Ava para exigirle una revancha por el Campeonato Norteamericano Femenino. Sin embargo, Nikkita Lyons interrumpe y asegura que ya es su momento, puesto que ella perdió. Frustrada, Jordan le dice a la GM de NXT que primero se encargará de Lyons y luego irá a por Fallon Henley.
Shawn Spears y Brooks Jensen se acercan a Tony D’Angelo en backstage, pero él está atendiendo otros asuntos. Luca Crusifino y Channing «Stacks» Lorenzo le entregan un celular con una grabación donde se escucha la voz de un hombre citándolo para un encuentro la próxima semana en Filadelfia. El Campeón Norteamericano de NXT afirma que se encargará personalmente del asunto.
Charlie Dempsey, acompañado de No Cuarter Catch Crew, defiende la NXT Heritage Cup ante Lexis King, quien viene acompañado de William Regal.
Dempsey se lleva el primer punto del encuentro en la ronda 1.
El resultado se mantiene en la segunda ronda.
Dempsey suma el segundo punto del combate y retiene la NXT Heritage Cup.
En la siguiente lucha de la noche, Brinley Reece se enfrenta a ZARIA, quien hace su debut in ring en WWE NXT.
ZARIA aplica su finisher y consigue una contundente victoria.
Tras el combate, Fatal Influence (Fallon Henley, Jazmyn Nyx y Jacy Jayne) interrumpen a la australiana. Fallon la acusa de interrumpir su momento en Halloween Havoc. Acto seguido, Roxanne Perez y Cora Jade aparecen y le dan la bienvenida a NXT. Cuando parecían que iban a atacarla, Kelani Jordan irrumpe en escena mas no son suficientes. De pronto, Giulia y Stephanie Vaquer se unen, a lo que Roxanne se burla ya que aún les falta alguien más para igualar el número. Es ahí cuando Jordynne Grace hace su entrada y las faces se enfrentan a las heels con las primeras venciendo.
Kelani Jordan permanece en el ring, ya que se enfrentará a Nikkita Lyons, quien se dirige al cuadrilátero.
Kelani Jordan consigue el triunfo luego de que Adriana Rizzo distrajera a Lyons. Luego del combate, Rizzo golpea sin parar a Nikkita hasta que Kelani la aleja, pero cuando ella le dice que Lyons la atacó la semana pasada, Jordan permite que siga con su ataque. Los árbitros separan a ambas superestrellas.
Ethan Page se encuentra en el ring. Cuando estaba por hablar, Ridge Holland lo interrumpe. El británico va directo al grano y asegura que es momento de que él tenga una oportunidad por el Campeonato de NXT. Asimismo, se burla de Bubba Ray Dudley, ya que cree que tiene miedo de enfrentarlo. El miembro del Salón de la Fama de WWE irrumpe una vez más en la arena.
Bubba declara que ha llegado el momento de tener una conversación con Holland. Este aprecia el relanzamiento de la carrera del británico en NXT, pero deja claro que no puede respetarlo como persona. Le pregunta a si sabe realmente con quién está hablando, recordándole que tiene más campeonatos que oportunidades ha tenido Holland en toda su trayectoria. En cuanto a Ethan Page, Dudley ni se dispone a darle la palabra.
Holland responde diciendo que a nadie le interesa lo que él tenga que decir, ya que no es más que un presentador de radio. Ridge asegura que la lucha extrema está sobrevalorada y continúa faltándole al respeto. Cansado de las provocaciones, Bubba finalmente lo ataca, pero Ethan Page interrumpe y golpea por detrás a Dudley. Trick Williams aparece para apoyar a Ray, y juntos se encargan de sus rivales. Bubba toma el micrófono y acepta la propuesta de Williams, por lo que se enfrentarán el próximo miércoles.
En bastidores, ZARIA, Giulia, Stephanie Vaquer, Kelani Jordan y Jordynne Grace conversan sobre su próxima lucha por equipos. Cuando parecía que entre Grace y ZARIA habría un conflicto, Rhea Ripley aparece de sorpresa para desearles suerte.
Ava, Stevie Turner y Mr. Stone conversan sobre el show y justo cuando Eddy Thorpe estaba por platicarles de algo, las cámaras nos llevan al estacionamiento de la arena. Vemos que Liv Morgan y Raquel Rodriguez se alejan con bates y después vemos a Rhea Ripley gravemente herida y con sangre en la cabeza. Rápidamente la superestrella recibe ayuda médica.
En el evento principal, Fraxiom (Axiom y Nathan Frazer) defienden los Campeonatos por Parejas de NXT ante Je’Von Evans y Cedric Alexander.
Fraxiom retienen sus campeonatos de pareja de NXT.
Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/
Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario