Omos es uno de los luchadores más altos e intimidantes del actual roster de WWE. Sin embargo, nunca ha logrado conectar completamente con los fans, lo que sumado a su discreto desempeño en el ring, acabó con la empresa apartándolo de la programación televisiva, donde tan solo ha competido en dos ocasiones este año.
Una decisión que no comparte Bobby Lashley, ex superestrella de WWE que ha trabajado codo con codo con el nigeriano. En una reciente aparición en un evento K & S Virtual Signing, "The All Mighty" lamentó que el nuevo régimen de la empresa no parezca dispuesto a dar una oportunidad a Omos, a quien considera un buen talento.
"Debería (estar en televisión). Por desgracia, no lo sé. Tal y como han cambiado las cosas, no veo que tenga esa oportunidad. Espero que decir esto le dé esa oportunidad. Mucha gente no ha tenido esa oportunidad y decidió tomar un camino separado al de la empresa. No sé qué está pasando ahora. Hay muchos talentos muy buenos que se han marchado", dijo Lashley.
Omos debutó en la programación televisiva de WWE como un guardia de seguridad en los segmentos de Raw Underground. Más tarde, se convertiría en el guardaespaldas personal de AJ Styles, junto a quien lograría ganar los Campeonatos por Parejas de la marca roja. Tras su separación de "The Phenomenal One", Omos se unió a MVP, iniciando una rivalidad con Lashley.
El nigeriano dejó de aparecer regularmente en la programación televisiva de WWE tras ser derrotado por Seth Rollins en Backlash 2023. Desde entonces, la empresa lo utilizó principalmente para los shows en vivo no televisados, siempre acompañado de su manager, MVP.
Este año, Omos tan solo ha aparecido en televisión en dos ocasiones: la batalla real masculina de Royal Rumble y el Andre the Giant Memorial Battle Royal, que además fue su último combate en la empresa. Actualmente, WWE no tiene planes para el luchador, un problema que se habría acentuado con la salida de MVP de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario