Kris Statlander es una de las luchadoras más destacadas y dotadas del roster de All Elite Wrestling. Sin ir más lejos, fue la responsable de acabar con el histórico reinado de Jade Cargill como Campeona TBS. La mayor parte de su carrera profesional en la empresa ha interpretado a un personaje face, rodeándose de amigos como Willow Nightingale y Orange Cassidy.
Este último ha gozado de gran popularidad desde los inicios de All Elite Wresting, generando una gran atracción, pero también algo de división entre los fans de la lucha libre profesional debido a su particular gimmick. En este sentido, durante una reciente aparición en Good Karma Wrestling, Statlander fue preguntada por su compañero y por lo que ha aportado al negocio.
"Antes me preguntaste sobre las personas que me inspiran. Le debo mucho a Orange Cassidy. Sé que no está bien que diga eso después de que me volviera contra él y le diera un puñetazo en la cara, pero me arrepiento mucho de haberlo hecho. Es alguien en quien mucha gente confía. La gente puede odiarle, pero yo siempre le adoraré como persona, como luchador. Mi experiencia con el wrestling no sería ni de lejos tan buena si Orange Cassidy no formara parte de ella", respondió Statlander.
Tras una breve etapa como heel, Statlander inició una rivalidad con Mercedes Moné, actual Campeona TBS. Kris se enfrentó a la guardaespaldas de Moné, Kamille, en un combate en AEW Fright Night Dynamite. Tras su victoria, Statlander fue golpeada por Mercedes, quien podría ser su próxima oponente con el oro en juego. Por su parte, Cassidy se ha unido a la resistencia contra Blackpool Combat Club, lo que le llevará a enfrentarse al Campeón Mundial de AEW, Jon Moxley, en Full Gear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario