WWE confirmó anoche un nuevo programa para ayudar en el desarrollo de luchadores independientes. La compañía anunció, mediante un comunicado en su website oficial, la creación de un nuevo programa de Desarrollo Independiente. Este programa permitirá a WWE asociarse con escuelas de entrenamiento selectas y luchadores independientes para establecer un camino potencial hacia WWE.
Brandon Thurston y John Pollock han confirmado que WWE ya tiene algunos nuevos talentos firmados bajo el programa ID. No se han revelado nombres, pero la compañía realizará un anuncio en algún momento para hacer públicos esos nombres.
Según Brandon Thurston de Wrestlenomics, a partir de ahora, quienes tengan un contrato WWE ID podrán trabajar donde quieran sin restricciones en cuanto al booking de los combates y el resultado. Al hablar con personas que están al tanto de cómo funciona el programa WWE ID, Thurston han señalado que WWE sólo está trabajando con escuelas y no con promociones por ahora, y que actualmente no se está dando apoyo financiero a esas escuelas afiliadas.
Tal y como se mencionó en la nota oficial, WWE proporcionará prominentes escuelas de lucha independientes con la designación oficial WWE ID, con el objetivo de proporcionar a los nuevos aprendices y talentos existentes en estas instituciones selectas oportunidades de desarrollo mejoradas.
Además, WWE ID identificará a las mejores promesas de la lucha libre independiente con una designación oficial de "promesa" de WWE ID y apoyará su desarrollo ofreciéndoles oportunidades económicas y ayudándoles con el entrenamiento, la tutoría y el desarrollo, incluido el acceso a instalaciones de primera clase, el mejor entrenamiento en el ring, entrenadores y mucho más. WWE ID ofrecerá a los fans la oportunidad de seguir la trayectoria de estos prometedores luchadores en la escena de la lucha libre independiente a través de contenido en el ring y entre bastidores, así como de momentos destacados y combates que se mostrarán a través de las plataformas sociales de WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario