Mariah May lidera el roster femenino de All Elite Wrestling como la Campeona Mundial de la empresa. May ganó el oro en AEW All In: London II, donde derrotó a su ex mentora, Toni Storm, en uno de los combates mejor valorados del evento tanto por el nivel mostrado en el ring como por la historia que ambas contaron sobre la lona. Desde entonces, la británica no ha dejado de burlarse de Storm, a quien considera "muerta".
Mientras Toni continúa ausente de la programación televisiva de la empresa, May ha defendido el campeonato en tres ocasiones. "The Glamour" quiere seguir haciendo historia mientras desarrolla su personaje. En este sentido, la británica reveló cual sería su combate soñado durante una reciente aparición en The Figure 4 Podcast.
"Tengo una cara preciosa, todas estas armas y esas cosas. No es particularmente mi estilo porque no quiero dañar el Glamour. Si Toni Storm resucitara alguna vez, no sé ni dónde está, e intentara tocarme de nuevo, me encantaría tener un combate, lo que significa que podría hacerle el mayor daño posible. Me encantaría crear una especie de 'Glamour Match'. No sé cómo sería. Cuando estaba en la escena independiente, tuve un 'Barbie Dream House Death Match', que era un combate con armas, y todo tenía que ser de color rosa. Me descalificaron porque usé un ladrillo rojo. Fue muy divertido", dijo May.
Mariah defendió el Campeonato Mundial de Mujeres ante Willow Nightingale en AEW WrestleDream 2024. La británica volverá a poner en juego el título ante Anna Jay en el episodio de AEW Collision del 2 de noviembre. Por su parte, Storm ha aprovechado su ausencia en la programación televisiva de la empresa para llevar a cabo una gira por Japón y México, formando parte de algunos shows de STARDOM y CMLL, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario