WWE está preparando un año para hacer historia. 2025 se puede convertir en un período de récords debido a la llegada de WWE a Netflix y las historias que pueden ocurrir, como la gira deretiro de John Cena.
La compañía pondrá muchos esfuerzos en la edición de WrestleMania que tendrá lugar en Las Vegas, donde se pretende alcanzar números que antes no se hayan logrado. Parece que WWE va por buen camino, porque esta tarde ha confirmado que ha marcado el primer fin de semana de venta más exitoso en la historia de WWE en cuanto a ventas se refiere. A pesar de que no se han especificado números, parece que la noticia es real y será contrastada en un futuro cercano.
"WrestleMania 41 marca el primer fin de semana de venta más exitoso en la historia de WWE. ¡No pierdas la oportunidad de estar allí en persona el 19 y 20 de abril!", escribió WWE en su cuenta oficial en X.
A pesar de este éxito, la noticia llega después de una crítica masiva de los fans de WWE en las redes sociales por el aumento del precio de las entradas. Stephanie McMahon recibió el primer foco de quejas en una publicación en Instagram en la que confirmaba su asistencia en WrestleMania 41.
Hay mucha rumorología en torno a los combates que se celebrarán en WrestleMania 41. En muchos de ellos se especula con las figuras de Cody Rhodes, Roman Reigns y The Rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario