martes, 29 de octubre de 2024

El equipo Demolition rechazó una oferta de WWE para acudir al último Hall of Fame

 


DEMOLITION

Demolition fue uno de los equipos más icónicos de la WWE en los años 80 y principios de los 90, conocido por su estilo físico y su estética de guerreros oscuros. El equipo estaba compuesto originalmente por Ax (Bill Eadie) y Smash (Barry Darsow), quienes debutaron juntos en 1987 en WWE.

En una reciente entrevista, Bill Eadie habló de no haber introducidos al WWE Hall of Fame y reveló que rechazaron una invitación de la compañía en la edición de este año. 

"Bueno, nunca nos opusimos a entrar en el Salón de la Fama de WWE. Había mucha política involucrada, y ahora las cosas han cambiado, como dices, y esperamos que sea un cambio para mejorar nuestra relación. Pero nunca hemos estado en contacto con nadie de la oficina y, como mencionaste antes, la única persona que tomaba decisiones para cualquier cosa era Vince McMahon, y supongo que no estábamos en la lista de personas que le gustaban a Vince. Pero nunca nos hemos opuesto a ser incluidos, nunca hemos objetado ser parte de algo con WWE. Así que, posiblemente podría suceder. Pero una cosa que no hemos hecho es perder el sueño por ello".

"El año pasado, en la época de WrestleMania, justo antes del evento, nos llamaron e invitaron a WrestleMania y al Salón de la Fama, y eso fue un gran cambio con Triple H al mando. Estoy seguro de que fue idea suya. Desafortunadamente, tuvimos que rechazar la invitación porque la persona que nos contrató pagó para que estuviéramos con él, y estábamos ocupados haciendo cosas con él, así que no podíamos simplemente irnos y pasarnos allá. Espero que lo entendieran, y deberían haberlo hecho. Pero esa fue la primera vez que dijeron algo como, ‘¿Quieren venir y estar con nosotros?’. Así que fue una buena señal".

Demolition se convirtió en una de las parejas más dominantes en la historia de WWE. Fueron tres veces campeones por parejas en WWE, y su primer reinado registró un récord de 478 días, el reinado más largo en la historia del campeonato en ese momento. Este récord se mantuvo hasta 2016, cuando fue superado por The New Day.

Demolition tuvo una de las rivalidades más notables de la época, enfrentándose a equipos icónicos como The Hart Foundation, The British Bulldogs, y The Powers of Pain. El equipo fue disuelto en 1991 cuando sus miembros comenzaron a explorar carreras individuales. Ax dejó WWE debido a problemas de salud, mientras que Smash y Crush, quien se incorporó al grupo más tarde, siguieron en la empresa bajo diferentes personajes y carreras en solitario.

De los miembros de Demolition, Brian Adams, quien interpretó a Crush, falleció en 2007 a la edad de 43 años. Adams tuvo una carrera significativa fuera de Demolition, destacando en WCW, pero su inclusión en el equipo en 1990 permitió que el grupo se expandiera y explorara diferentes historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más