Pese a ser apartado de su mayor creación, Vince McMahon no parece dispuesto a retirarse del mundo empresarial. Y es que, según un reciente informe, el ex chairman de WWE estaría trabajando en la creación de una nueva empresa. Así lo revelaba un exclusiva el medio especializado PWInsider.com, señalando que este nuevo proyecto no estaría relacionado con el wrestling, sino con la producción de cine y televisión
"Múltiples fuentes con conocimiento de la situación han confirmado que McMahon ha estado en el proceso de creación de lo que se ha descrito como una nueva 'empresa centro de entretenimiento' que respaldaría financieramente, desarrollaría y produciría producciones de cine y televisión. La creencia entre las personas con las que hemos hablado es que no hay planes para que esta empresa lance algo similar a WWE y que en su lugar se centrarían en proyectos de ficción y no ficción", escribió el medio.
"PWInsider.com también ha podido saber que varios ex trabajadores de WWE ya están trabajando con McMahon para preparar la empresa con la idea de presentarla oficialmente cuando se resuelvan sus problemas legales".
"Brad Blum, ex director de operaciones de WWE, ha sido durante mucho tiempo un leal a McMahon, y se ha confirmado que está trabajando en el proyecto. Blum fue el Jefe de Gabinete de McMahon cuando mandaba en la empresa y se unió por primera vez a WWE en 2006 antes de asumir mayores responsabilidades en 2020. Blum había abandonado originalmente WWE tras el primer 'retiro' de Vince McMahon a raíz de los artículos del Wall Street Journal que más tarde dieron lugar a la demanda de Janel Grant. Cuando McMahon regresó para vender WWE a Endeavor, Blum le siguió rápidamente. Tras la segunda salida de McMahon, Blum permaneció varios meses antes de dimitir en mayo. En ese momento, su salida hizo que muchos sospecharan ya que se asumió que se iba para trabajar para McMahon de agún modo".
"También nos han dicho que Kristen Prouty, que fue el enlace de WWE con el mundo de Hollywood antes de ser despedida a principios de este año, también está a bordo. Prouty llamó la atención de WWE como directora de casting original de la primera búsqueda de divas que ganó Christy Hemme en 2000. Tras trabajar de forma independiente con la empresa durante cinco años, se incorporó oficialmente en 2005 y, en el momento de su marcha, ocupaba el cargo de Vicepresidenta Senior de Relaciones con el Entretenimiento. El cargo de Prouty consistía en relacionarse con el mundo del espectáculo y tender puentes para que los talentos se unieran a distintas series de televisión, eventos de alfombra roja, etc. Se le atribuye el mérito de haber encontrado a muchos talentos que entraron en la empresa, como The Bellas y The Miz, y de haber sido la persona encargada de contratar a los presentadores invitados de Raw y de atraer a los famosos para las historias. Fue despedida por WWE el pasado mes de mayo como parte de los recortes tras la adquisición por parte de Endeavor".
De momento, no hay confirmación de que Kevin Dunn se haya unido a este proyecto. Por otro lado, el medio también pudo confirmar que se espera que la empresa establezca su sede en la zona de Los Ángeles una vez se anuncie oficialmente su creación. Sin embargo, habrá que ver qué cadenas o distribuidoras deciden trabajar con ella teniendo en cuenta los escándalos en los que se ha visto envuelto McMahon, especialmente en los últimos años, y con los que continúa lidiando en los tribunales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario