Cody Rhodes salió de WWE en el año 2016 en busca de su propia identidad en la escena independiente. Después de años de malas decisiones en WWE, The American Nightmare buscó su camino y terminó fundando AEW. Según el prodpio Rhodes, mediante una entrevista para el podcast Flagrant, WWE pudo haberle demandado porque él nunca firmó el papel de liberación.
“Pido disculpas a cualquier luchador de cualquier empresa hoy que piense que va a conseguir una liberación porque arruiné esa posibilidad para muchos. He aquí la razón: no la pedí; la anuncié. Dije: 'Nos vemos la próxima semana', y luego añadí: 'No, no me verán'. Recuerdo decirle al encargado de relaciones con el talento: 'No, no me verás'. Por supuesto, todos tienen semanas llenas de drama, y quizás pensaron que solo se trataba de eso. Pero en realidad publiqué mi comunicado en redes sociales diciendo: 'Gracias, estoy fuera'. Una vez que estuve en esa posición, no había marcha atrás".
"Fue una gran apuesta porque podría haber sido demandado. Hasta el día de hoy, no creo haber firmado nunca mi contrato de liberación. Nunca firmé nada después de eso, aunque lo enviaron a mi casa. Podrían haberme demandado, y probablemente deberían haberlo hecho. Pero necesitaba tomar un riesgo muy grande en ese momento. Sentía que me lo había ganado. Pensé que, con todo el respeto que tenían por mi familia y todo lo que había hecho, me dejarían marchar. Sabía que no me iban a perseguir".
Cody Rhodes también explicó cómo se fraguó su regreso a WWE. Después de anunciar su salida de All Elite Wrestling, Vince McMahon se enteró por la prensa especializada y decisió ponerse en contacto con Cody para ofrecerle una lucha en WrestleMania 38 ante Seth Rollins.
“Se enteró a través de los dirt sheets. Necesitamos un mejor nombre para nuestra prensa de lucha libre, pero así los llamamos: los *dirt sheets*. Se enteró de que estaba libre, completamente libre", comentó Rhodes. "Se enteró de que estaba libre, y fue realmente como la vieja escuela. Se sentó y dijo: 'Oye, no hay promesas excepto que estamos considerando que luches contra Seth Rollins en WrestleMania 38 en Dallas'”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario