Chris Bey sufrió una grave lesión de cuello durante las últimas grabaciones televisivas de TNA iMPACT! Debido a ello, el luchador fue trasladado a un hospital, donde fue sometido a una operación de urgencia. El alcance y la gravedad de la lesión siguen sin conocerse, pero las reacciones de sus compañeros, la empresa y el propio Bey, dan a entender que se trata de algo muy serio que requerirá de un largo proceso de recuperación.
Hoy, TNA Wrestling ha publicado un comunicado para ofrecer más información sobre el estado de Bay, incluyendo varias declaraciones de Ace Austin, compañero de equipo y gran amigo de Chris, quien ha prometido estar a su lado en todo momento.
"Chris Bey comenzó su rehabilitación de la cirugía de cuello el domingo 27 de octubre, y permanecerá en Detroit con múltiples sesiones diarias de rehabilitación bajo la dirección de especialistas. Sigue mostrando mejoras diarias que hacen sonreír a los que le rodean, y al propio Bey", escribió TNA.
"A diario tiene a su lado a miembros de su familia, además de amigos cercanos, directivos de TNA Wrestling y miembros del roster de TNA. Ace Austin ha estado junto a Bey desde el accidente en el ring del domingo por la noche. Ambos formaron equipo después de que Austin regresara de Japón en 2022 'y tomamos la decisión de unirnos y darlo todo', declaró Austin.
"Nuestro emparejamiento funcionó tan bien desde el principio, en gran parte porque compartimos una ética de trabajo similar y un profundo amor por la lucha libre. Los dos veíamos el potencial que teníamos ante nosotros si uníamos fuerzas y nos convertíamos en un equipo. Antes éramos amigos, pero enseguida nos hicimos socios y aún más rápido nos convertimos en hermanos", dijo Ace.
El primer combate de Bey en TNA fue un combate Xplosion contra Austin poco después de que Austin fuera contratado por TNA. "Fue amable, desinteresado, dispuesto e increíblemente talentoso", dijo Austin. "Cuando TNA fichó a Chris, estaba luchando conmigo por el Campeonato X-Division".
"Como rivales, nos respetamos mucho y tuvimos combates clásicos. Como compañeros de equipo, hemos sido capaces de levantarnos mutuamente y apoyarnos de muchas maneras, como luchadores y como seres humanos en este mundo", declaró Austin. "Hemos visto tanto de este hermoso mundo juntos. La primera vez que Chris salió del país fue a Japón a mi lado, y ahora hemos estado en cinco países juntos".
"Estaba en el ring con Chris cuando ocurrió el incidente el pasado domingo y he estado a su lado desde entonces. Fue tan normal como todo lo que hemos hecho miles de veces en el ring. Todo iba bien hasta que dejó de ir bien. Cada momento es precioso y estoy apreciando cada momento que he tenido en el ring y alrededor del mundo con Chris, y cada momento que tengo a su lado ahora mismo. Habrá mucho trabajo duro por delante, pero no conocemos otro tipo de trabajo. Chris no estará solo en nada de esto. Va a estar rodeado de amor y apoyo de cada uno de nosotros. El camino a la recuperación va a ser fácil, como ABC", concluyó Austin.
Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/
Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario