viernes, 20 de septiembre de 2024

"Si volviera a WWE, marcaría la diferencia" comento Matt Cardona

 


MATT CARDONA

Matt Cardona es un luchador que se ha consagrado en la escena independiente en los últimos años. Está emparejado en la vida real con la superestrella de WWE Chelsea Green, motivo por el que muchos fans consideran que es el momento de que Cardona regrese a la compañía. No obstante, a pesar de que WWE y TNA, lugar donde trabaja en la actualidad, colaboran con el intercambio de talentos, es algo que no se ha cumplido.

El propio Matt Cardona habló de esta situación en una reciente entrevista. Cardona tomó un extracto de la entrevista y la publicó en la red social X, donde recordó cómo salió de WWE en su día, se reinventó en la escena indie y habló de la posibilidad de regresar a la gran pantalla.

"Necesitaba que me despidieran para convertirme en la mejor versión de mí mismo y convertirme en Matt Cardona", comentó Matt Cadona en el comienzo del vídeo. "WWE ofreció a todo el mundo, o a casi todo el mundo nuevos contratos, pero yo no lo firmé. Cuando me despidieron fue como una especie de alivio, porque la decidión me hizo ser yo mismo. Fuera de ahí, yo controlo todo. Adoro las indies, todo lo que se hace ahí. A día de hoy, logro un buen show, vendo una gran cantidad de merchandising y creo que es jodidamente increíble". 

"También hay días que pienso: '¿qué carajos estoy haciendo con mi vida?'. Cuando estoy en la jodida GCW, en medio de Los Ángeles esperando en un callejón, o en medio de la nada en Estados Unidos, trabajo en el show y no publico ni un tuit ese día, como si no existiera. No es solo como: 'Quiero estar de vuelta allí' (WWE). Todos quieren estar de vuelta allí, pero sé que si yo regresara, marcaría la maldita diferencia", aseguró Matt Cardona en la entrevista. 

El resurgimiento de Matt Cardona en la escena independiente después de su salida de WWE en 2020 ha sido uno de los más impactantes y sorprendentes en la lucha libre profesional. Tras ser liberado por WWE, donde era conocido por su personaje de Zack Ryder, Cardona no solo revitalizó su carrera, sino que se reinventó completamente, alejándose de la imagen cómica que tenía en WWE, para establecerse como una figura importante en el circuito independiente.

Cardona aprovechó al máximo su nueva libertad creativa al unirse a varias promociones independientes y cambiar su imagen de un luchador más cómico a un verdadero "villano" en la lucha libre. Una de sus decisiones más notables fue entrar en la Game Changer Wrestling. En 2021, Cardona impactó al mundo de la lucha libre cuando venció a Nick Gage en un sangriento combate de Deathmatch para ganar el Campeonato Mundial de GCW. Este momento fue un punto de inflexión en su carrera, ya que Cardona, quien había sido visto como un luchador limpio y alejado de la lucha violenta, abrazó este estilo extremo, generando una gran respuesta de los fans.

Además de su éxito en GCW, Cardona ha competido en otras promociones como Impact Wrestling, donde se ha destacado en la división de parejas y ha luchado por títulos importantes, y en NWA, donde capturó el Campeonato Mundial Peso Pesado de NWA, una de las condecoraciones más prestigiosas de la lucha libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más