domingo, 22 de septiembre de 2024

"Quiero que te enfrentes a mí en el capítulo final de nuestra rivalidad" comento Nigel McGuinness a Bryan Danielson

 


NIGEL MCGUINNESS

Bryan Danielson Nigel McGuinness están programados para disputar un combate de ensueño para los fans de All Elite Wrestling en el episodio especial de AEW Dynamite Grand Slam que tendrá lugar el próximo miércoles desde el Arthur Ashe Stadium de New York. Sin embargo, la lucha solo podrá llevarse a cabo si Danielson recibe el alta médica para entonces.

A falta de cuatro días para el show, el estado de Bryan sigue siendo un misterio, lo que ha llevado a su rival a provocarlo en cada oportunidad. Anoche, durante el último episodio de AEW Collision, McGuinness lanzó un último y personal mensaje a "The American Dragon". El británico abandonó la mesa de comentaristas para llevar a cabo una promo desde la rampa de entrada.

Nigel acusó a Bryan de ser un cobarde por negarse a aceptar su desafío. Un comportamiento patético para un Campeón Mundial que debería representar a la compañía. McGuinness llegó incluso a dudar de la veracidad de la lesión de Danielson, afirmando que la única verdad es que el campeón le teme. "Bryan, si no lo haces por mí, si no lo haces por ti, incluso si no lo haces para que tu familia no vuelva a sentirse avergonzada nunca más, al menos hazlo por los fans", dijo.

Incapaz de seguir callado, Tony Schiavone, su compañero en la mesa de comentaristas, se acercó hasta Nigel para interrumpirlo. Schiavone señaló que ha trabajado en el negocio durante cinco décadas, y puede decir que Bryan Danielson es el mejor wrestler que ha visto jamás. Tony le aseguró que Bryan no le teme y que, de tener el alta médica, subiría al cuadrilátero con él. De igual modo, se desconoce si finalmente recibirá el alta médica para el show del miércoles, pero si la consigue, no le cabe duda de que el campeón estará en New York.

McGuinness interrumpió a Schiavone, advirtiéndole que tenía mucha suerte, pues a cualquier otro le habría arrancado la cabeza. Dicho esto, le advirtió que no le faltara el respeto por segunda vez antes de ordenarle que regresara a la mesa y cerrara la boca. Tony decidió obedecer. Mientras, Nigel volvió a dirigirse a Bryan.

McGuinness se dirigió hacia el cuadrilátero. "Bryan, no me importa por quién lo hagas. Solo quiero que subas esas escaleras y te enfrentes a mí en el capítulo final de nuestra rivalidad, porque es mi destino", dijo el británico mientras entraba en el cuadrilátero. "Desde que me retiré, he contado a cualquiera que me escuchara, gritándole a la luna, que era tan bueno como tú. Pero nadie me escuchó. Nadie me creyó. Solo dos personas en el mundo saben que lo que digo es la verdad: yo... Y TÚ. ¡Y es justo por eso que te niegas a aceptar mi desafío! ¡Sabes que si apareces en el Arthum Ashe Stadium, te ganaré y te destruiré y finalmente tendré mi reivindicación!".

"Una vez más me estás quitando lo único que merezco. Pero esta vez no importa. Esta vez, aunque no te presentes, podré reivindicarme, porque el mundo lo sabrá. La pelota está en tu tejado, Bryan. Si hay un Dios en el Cielo, esto sucederá. Si no es así, ¡que el Diablo escuche mi oración!", exclamó para poner fin a su promo.

Bryan Danielson y Nigel McGuinness se enfrentarán en el episodio de AEW Dynamite Grand Slam del próximo 25 de septiembre. Sin embargo, la lucha solo tendrá lugar si "The American Dragon" recibe el alta médica a tiempo. Cabe señalar que el Campeonato Mundial de AEW no estará en juego. A tenor de lo sucedido estas últimas semanas, es muy probable que "The American Dragon" no aparezca hasta el último momento.

Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/

Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más