jueves, 19 de septiembre de 2024

"No he llegado a la cima de mi carrera como actor" comento Batista

 


BATISTA

Dave Bautista, conocido por su carrera como luchador profesional en WWE bajo el nombre de Batista, ha ampliado su carrera en el mundo del entretenimiento, principalmente como actor, pero también ha comenzado a incursionar en el campo de la producción cinematográfica.

El excampeón mundial fue entrevistado hace unos días por Chris Van Vliet, donde habló de su carrera en la lucha libre profesional y su futuro como actor. En cuanto a esto último, Batista aseguró no sentirse en la cima de su carrera y explicó por qué ha decidido convertirse en productor, además de seguir trabajando para dirigir películas en un futuro.

"No estoy en la cima. Sé con certeza que no estoy en la cima. No creo que, si llegas a la cima, te vuelvas complaciente o tal vez veas otra montaña. Así es como he llevado mi carrera. Cuando hago algo que amo, pongo todo en ello, pero siempre me lleva a otra cosa. Me lleva a otro camino. Así que, incluso si sientes que puedes estar en la cima de algo, te garantizo que te llevará a otra cosa. Yo solo era un actor, quería ser un actor, y quería ser el mejor actor que pudiera ser, y todavía quiero eso. Todavía tengo esa necesidad de demostrarlo", declaró Batista.

"No estoy en las conversaciones sobre premios. No me importan los premios. Los reconocimientos no significan tanto para mí. Pero quiero escuchar a la gente hablar de mí en ese sentido. Quiero estar en esas conversaciones. No necesito un trofeo. Quiero estar en esas conversaciones en las que la gente aprecia mi trabajo".

"También quería participar en el proceso creativo. Queria tener algo que decir sobre mis personajes y los arcos argumentales, todo. Eso me llevó a la producción. Siempre estaba actuando para pagar las facturas y quería producir, pero como siempre estaba tan ocupado actuando, no podía contribuir tanto como productor porque estaba ocupado y estaba defraudando a la gente. Así que la solución fue fundar mi propia productora y contratar a gente que me sustituyera cuando yo no estuviera disponible. Ahora quiero que mi empresa tenga éxito y hay gente que depende de mí. Cuando empiezas a emplear a gente, el juego es totalmente distinto, y la gente cuenta contigo cuando le proporciones un medio de vida. Es otro tipo de presión".

Si bien es mayormente reconocido como actor por sus papeles en películas importantes como "Guardians of the Galaxy" y otras franquicias como "Dune" y "Blade Runner 2049", Batista también ha trabajado detrás de cámaras como productor. En 2020, fue productor ejecutivo de la película de acción "My Spy", en la que también protagonizó el papel principal. A través de su productora, Dream Bros Entertainment, Bautista ha mostrado su interés en tener más control creativo en los proyectos en los que participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más