El excampeon Universal Indiscutido, Roman Reigns, regresó a WWE en SummerSlam 2024 para atacar a Solo Sikoa en su lucha por el título indiscutible de WWE contra Cody Rhodes. Desde entonces, Reigns ha sido atacado por Sikoa y el nuevo The Bloodline, pero eso no impidió que la presencia del Jefe Tribal Original se sintiera en la NFL esta semana.
Reigns fue reconocido como parte de los festejos en torno a los San Francisco 49ers, quienes iniciaron su temporada de la NFL anoche enfrentándose a los New York Jets. Antes del partido, los 49ers salieron al campo con la canción de Roman Reigns.
Durante el partido, en un descanso, el jugador, Fred Warner, animó a su equipo con una charla motivadora que adquirió mayor gravedad cuando el tema de Reigns llenó el Levi's Stadium. Reconocer a OTC claramente rindió frutos para los 49ers de San Francisco, que derrotaron a los Jets por 32-19. Los 49ers llegaron al Super Bowl el año pasado, pero perdieron en un partido muy reñido contra los Chiefs de Kansas City.
Roman Reigns es un conocido seguidor de los San Francisco 49ers y predijo correctamente que llegarían al Super Bowl antes de la temporada del año pasado. Antes de dominar WWE, Reigns formó parte de los equipos de pretemporada de los Minnesota Vikings y los Jacksonville Jaguars y en 2008 jugó para los Edmonton Eskimos en la Liga Canadiense de Fútbol Americano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario