El documental de Vince McMahon en Netflix está en boca de toda la comunidad de la lucha libre profesional. Pese a que todavía no se puede visualizar, muchos luchadores han tenido que responder al respecto en entrevistas, incluso talentos que no son de WWE o del entorno.
Mercedes Moné ha sido una de esas estrellas externas al negocio de WWE. La campeona TBS trabajó en WWE durante muchos años y conoce a Vince McMahon en persona. Cuando en WFAN Sports Radio le preguntaron si iba a ver el documental, la respuesta impactó a los presentadores.
"Bueno, no he estado hablando con nadie de eso", comentó Mercedes Moné sobre lo que se habla en el vestuario de All Elite Wrestling sobre el documental "Mr. McMahon". "Me quedaré en mi camerino, en mi propio espacio, pero lo único que sé es que voy a coger un porro, voy a tomar un poco de vino y voy a ver algo de Netflix. No puedo esperar a verlo", declaró Moné.
Cuando se le preguntó sobre "el porro" que planeaba disfrutar antes de ver el programa, Mone respondió, "Sí, soy prima de Snoop Dogg. Está en mi sangre. Corre por mis venas. Soy luchadora profesional y el THC me ayuda mucho con la inflamación y con mi inspiración. Me ayuda a recuperarme," continuó.
Cabe recordar que Mercedes Moné salió de WWE por la puerta de atrás. Bajo el nombre de Sasha Banks había sido una pieza clave en la Revolución Femenina de WWE, ganando múltiples campeonatos y protagonizando combates históricos. El detonante de su salida ocurrió en mayo de 2022, cuando Sasha Banks y su compañera de equipo, Naomi, que en ese momento eran las campeonas por parejas de WWE, abandonaron una grabación en vivo de Monday Night Raw debido a diferencias creativas.
Según los informes, Sasha y Naomi no estaban satisfechas con los planes creativos para ellas y el manejo de los títulos en pareja femeninos. Se reportó que las luchadoras habían intentado expresar sus preocupaciones sobre la falta de dirección en la división de parejas, pero cuando sus quejas no fueron tomadas en cuenta, decidieron marcharse.
La reacción de WWE fue inmediata y contundente. La compañía emitió un comunicado oficial señalando la insatisfacción de Sasha Banks y Naomi con las decisiones creativas, y las suspendió indefinidamente. En los días posteriores, WWE eliminó sus perfiles de la página web oficial y se refirió a ellas en programas televisivos como personas "que habían defraudado a los fans".
No hay comentarios:
Publicar un comentario