miércoles, 18 de septiembre de 2024

La leyenda Ted DiBiase comenta su relación con Vince McMahon

 


TED DIBIASE

Ted DiBiase, conocido como "El hombre del millón de dólares", es una figura legendaria en la historia de la lucha libre profesional, aunque no exenta de controversias . Su carrera, en particular sus años más memorables, estuvo estrechamente vinculada a WWE de Vince McMahon (entonces WWF). 

Recientemente, DiBiase compartió sus pensamientos sobre el próximo documental de Netflix "Mr. McMahon" en su podcast "Everybody's Got a Pod". La docuserie tan esperada promete ahondar en la vida y la carrera de Vince McMahon, una figura polarizadora que ha dado forma al panorama de la lucha libre profesional durante décadas. Durante el podcast, DiBiase expresó una mezcla de gratitud e incertidumbre con respecto a McMahon.

"No estoy muy seguro si veré el documental, no sé si será positivo o negativo para Vince. Porque, ya sabes, siempre estaré agradecido a Vince McMahon. Cuando lo conocí, él era simplemente el locutor del ring de su padre. Tengo que estar agradecido a Vince McMahon por los mejores años de mi carrera de luchador. Además Vince confió en mi hijo para luchar en WWE durante unos años, le dio una oportunidad", recordó DiBiase.

Sin embargo, DiBiase también reconoció las recientes controversias que rodean a McMahon, que han ensombrecido su legado y lo llevaron a renunciar a su rol de liderazgo en WWE. El documental "Mr. McMahon" se estrenará en Netflix el 25 de septiembre y promete arrojar luz sobre la enigmática figura detrás del imperio del entretenimiento global de la lucha libre.

"Sé que hay cierta controversia. No quiero opinar, porque realmente no sé nada sobre la vida personal de Vince. Solo sé que tuvo que dejar el puesto de líder. Ni siquiera estoy seguro de quién está al mando ahora en la empresa", dijo la leyenda de WWE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más