Durante la edición del 9 de septiembre de Monday Night RAW, Jey Uso ganó la lucha para determinar el retador número uno al Campeonato Intercontinental, un combate de cuatro esquinas contra Braun Strowman, Ilja Dragunov y Pete Dunne. Esta lucha sirvió como la final del torneo que se ha estado desarrollando en RAW durante las últimas semanas.
El medio Wrestling Observer Radio informó que el combate entre Bron Breakker y Jey Uso no se llevará a cabo en Bad Blood. Esto se debe en parte a la política de formatos de WWE de tener solo cinco combates en sus PLE de nivel segundo nivel.
Para Bad Blood, ya se han confirmado tres combates, CM Punk vs. Drew McIntyre en una Hell in a Cell, Liv Morgan vs. Rhea Ripley por el título mundial femenino y Damian Priest vs. Finn Balor. Dave Meltzer mencionó que se espera que los dos combates restantes sean combates por el título mundial. Agregó que el combate Breakker vs. Uso será en cambio un combate televisado pero desconoce cuándo se dará.
“La lucha entre Breakker y Jey no estará programada para el PLE. Será una lucha televisada, aunque no sé en qué semana, pero no será en Bad Blood. Solo hay cinco luchas en el PLE y tenemos a Gunther y Sami, tenemos a Cody Rhodes, que veremos que pasa el viernes, Tenemos confirmados a Rhea Ripley y Liv Morgan, y tenemos a Damian Priest y Finn Balor, y a Punk y Drew ”, mencionó Metlzer.
Cabe recordar que este viernes en el estreno de SmackDown en USA Network, hay programado un combate entre Cody Rhodes contra Solo Sikoa en una Steel Cage Match por el Campeonato Indiscutido de WWE. En los últimos días se apuntaba que Solo Sikoa no volvería a enfrentarse a Cody Rhodes en Bad Blood, a falta de saber el rival de Cody Rhodes para el PLE, se barajan los nombres de Jacob Fatu o Kevin Owens para retar a The American Nightmare.
Cartelera actualizada de WWE Bad Blood 2024
Campeonato Mundial de Mujeres
Liv Morgan (c) (con Dominik Mysterio) vs. Rhea Ripley
Hell in a Cell Match
Drew McIntyre vs. CM Punk
Damian Priest vs. Finn Bálor
No hay comentarios:
Publicar un comentario