miércoles, 18 de septiembre de 2024

La empresa WWE no permitió que Brie Bella subiera al ring después de la victoria de Daniel Bryan en WrestleMania XXX

 


WWE

El legado de Bryan Danielson (Daniel Bryan en WWE) quedó consolidado ante el mundo de la lucha libre tras su triunfo en WrestleMania XXX. Esa misma noche, derrotó a Triple H en un combate individual y superó a Randy Orton y Batista en un combate de triple amenaza para convertirse en el nuevo campeón de WWE de manera histórica.

En una reciente entrevista con Justin Barrasso, The American Dragon reveló que WWE no permitió que su esposa, Brie Bella, saliera al ring para las celebraciones a pesar de que su hermana y sobrinas se unieron a él, lo que fue un poco extraño para el propio Bryan.

“Ambos momentos fueron geniales. Mi hermana y mis sobrinas pudieron subir al ring conmigo en WrestleMania. Brie estaba en Gorilla y le dijeron que no saliera. Eso me pareció un poco extraño”.

Sin embargo, no sucedió lo mismo después de que Bryan Danielson destronase a Swerve Strickland para ganar el Campeonato Mundial de AEW en All In en Londres. Brie Bella y sus hijos, Birdie y Buddy, se unieron a él en el ring mientras en la celebración en el estadio de Wembley.

“Esta vez en Wembley, estaba desbordante de alegría y gratitud. A mi hijo le encanta cuando le hago un powerbomb en casa. Si ganaba, me dijo que quería que le hiciera un powerbomb en el ring. Lo iba a hacer, pero él estaba demasiado ocupado persiguiendo el confeti. Fue mágico en todo momento”, declaró el Campeón Mundial de AEW.

Sin embargo, en Wrestlemania XL, tras la victoria de Cody Rhodes ante Roman Reigns, se pudo ver en el ring festejando la victoria a la mujer de Cody Rhodes, Brandi Rhodes, la madre de Cody Rhodes y varios familiares y amigos de The American Nightmare.

Bryan Danielson defenderá el título mundial de AEW contra Nigel McGuinness, en AEW Grand Slam. El evento tendrá lugar el domingo 25 de septiembre desde el Arthur Ashe Stadium en New York.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más