miércoles, 11 de septiembre de 2024

La canadiense Natalya revela el motivo de su última ausencia en WWE

 


NATALYA

Natalya regresó a los shows televisados de WWE el pasado lunes en Monday Night Raw. Se presentó como la compañera sorpresa de Lyra Valkyria y Zelina Vega para enfrentar y vencer a The Pure Fusion Collective (Shayna Baszler, Sonya Deville y Zoey Stark).

Su aparición marcaba el fin de una ausencia de aproximadamente tres meses. Natalya dejó de aparecer en pantalla en junio después de aparecer en un episodio semanal de NXT y surgieron algunos rumores sobre una posible salida de la compañía. A mediados de julio se confirmó su renovación, pero nunca se especificó el motivo de su ausencia.

Mediante uan entrevista para Growing Up Von Erich, la superestrella de WWE habló de su ausencia y confirmó que dejó de aparecer en televisión porque ha estado trabajando en dos proyectos, momento que aprovechó para operarse de astigmatismo. 

"Me tomé tiempo libre este verano y la empresa se portó muy bien. Me dijeron: 'Tómate todo el tiempo que necesites'. Está cambiando de la mejor manera y la cultura es muy diferente ahora. Nuestro jefe, Triple H, es un jefe genial. Hace poco me operaron del ojo para corregirme astigmatismo y necesitaba un poco más de tiempo libre. Me dijo: 'Ve a que te arreglen los ojos'. Me dijo: 'No te preocupes'. Él estaba como, 'Cuídate' y fue como, es tan genial tener un jefe que es humano".

"Se lo decía a mi marido el otro día: 'Trabajar con Triple H el año pasado fue un soplo de aire fresco', porque él también fue luchador. Así que sabe muy bien lo que se siente. Estás preparando una historia o estás pasando por una dificultad en casa o... él también tiene tres hijas. Por lo tanto, él sabe sobre el manejo de las niñas. Las chicas son diferentes a los chicos. Somos más emocionales y pensamos demasiado las cosas. Es un jefe genial. Realmente me gusta trabajar para él y con él. Ha sido un soplo de aire fresco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más