miércoles, 18 de septiembre de 2024

La campeona Athena responde a su récord como campeona de Ring of Honor

 


ATHENA

Atenea hizo historia en Ring of Honor esta semana. La Campeona Femenina de ROH se convirtió esta semana en la campeona con el reinado más largo en la historia de la compañía. El 15 de septiembre, superó el récord de Samoa Joe de 646 días como campeona en ROH, y su reinado récord sigue creciendo cada vez más.

Athena ganó el Campeonato Mundial Femenino de ROH al vencer a Mercedes Martínez en ROH Final Battle 2022. En su reinado dominante, ha vencido a varias retadoras de todo el mundo. Durante su reinado como campeona, Athena ha defendido con éxito el título contra luchadoras de la talla de Skye Blue, Willow Nightingale, Miyu Yamashita, Billie Starks, Nyla Rose y Hikaru Shida, entre muchas otras, en todas las ocasiones Athena ha sido superior, y además ofreciendo excelentes luchas en la gran mayoría de los casos. Su última defensa exitosa del título fue contra la Reina Aminata en ROH Death Before Dishonor 2024.

Hasta el momento, ha defendido el título femenino de ROH 23 veces. Esto incluye defensas en shows organizados por AEW, ROH y Prestige Wrestling. Sin duda, eso la convierte en la luchadora más dominante de ROH, y parece seguro que se mudará a AEW una vez que finalmente entregue el cinturón a una retadora digna.

Después de hacer historia al batir el récord de Samoa Joe, Athena recurrió a su cuenta oficial de X para hacer una declaración. La Campeona Femenina de ROH agradeció a todos sus secuaces por apoyarla durante este reinado. Incluso agradeció a los trolls por motivarla, al tiempo que se nombró a sí misma como la “Mejor del Mundo”. Ella comenzó el mensaje diciendo que estaba luchando por saber qué escribir, un momento fuera de lo común para Athena.

“ @ringofhonor He intentado escribir esto un millón de veces y encontrar las palabras adecuadas para decirlo, pero creo que todavía no sé qué decir… Pero todo se reduce a esto: estoy agradecida por mis secuaces que me han apoyado. Estoy agradecida por todos los trolls que me dan la motivación para demostrarles que están equivocados. Estoy agradecida por cada descarada que he vencido en el camino para mostrarles a todos que soy LA MEJOR DEL MUNDO. Con amor y rabia, Athena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más