Jonathan Coachman, excomentarista de WWE, ha estado relacionado con el mundo de la lucha libre en los últimos meses por sus críticas hacia All Elite Wrestling. Ayer, fue uno de las primeras celebridades en denunciar algunas de las acciones que ocurrieron en el evento AEW All Out, como el sillazo de Hangman Page sobre Swerve Strickland o el uso de una aguja hipodérmica.
Esta madrugada, el veterano luchador Ricky Morton se ha manifestado al respecto y ha señalado que el uso de sillas para golpear cabezas de los adversarios es algo que tiene que terminar. Jonathan Coachman ha respondido a Morton, recordando la polémica que tuvo unas horas antes y haciendo hincapié en sus palabras.
"Hola Ricky. Tienes que dejar de hacer tuits tan sensatos. Yo dije lo mismo y 1000 personas con 62 seguidores me dijeron que estaba fuera de onda y que “Coach, estaba trucada (la silla)”, como si supieran la diferencia. En resumidas cuentas, la reacción en la lucha libre ha sido rápida y contundente. Fue un espectáculo de indie glorificado, y no por el talento. Lo fue por los cuchillos, los bloques de cemento, las bolsas de plástico en la cabeza (¿qué estamos haciendo?) y el piledriver desde la segunda cuerda. Todavía me da vergüenza ajena. Ah, sí, Ricky y los golpes con sillas en la cabeza", escribió The Coach.
Está claro que los sillazos en la cabeza es una polémica que ha levantado ampollas. Los golpes repetidos en la cabeza se han relacionado con graves consecuencias médicas, como lesiones cerebrales traumáticas y encefalopatía traumática crónica (CTE), una enfermedad degenerativa que ha afectado a varios atletas, incluidos luchadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario