El estado de salud de Jimmy Uso ha sido un tema de especulación desde su ausencia reciente en WWE. Según se ha confirmado, ha estado lidiando con una lesión que ha afectado su disponibilidad en la programación de WWE. Aunque los detalles exactos sobre la lesión no se han revelado completamente, la compañía ha tomado medidas para protegerlo y estar fuera del ring durante este periodo.
Jimmy Uso no ha sido visto en la WWE desde el SmackDown posterior a WrestleMania 40, lo que generó inquietud entre los fans sobre su estado. Se tomó un descanso para recuperarse de su lesión. Recientemente, su padre Rikishi en su pódcast Rikishi Fatu Off The Top, proporcionó una actualización sobre la salud de Jimmy mientras estuvo alejado de la televisión.
A pesar de la incertidumbre que rodea el regreso de Jimmy, el miembro del salón de la fama de WWE aseguró a los fans que Jimmy está bien y expresó su esperanza de que su hijo regrese pronto.
“Jimmy está bien. Creo que en cualquier momento, con suerte volverá y va a poder hacer lo que ama. Estoy seguro de que extraña a los fans y que ellos lo extrañan. Necesitaba algo de tiempo para poder descansar el cuerpo y la mente. Está a punto de estar listo para jugar y con suerte podremos verlo pronto”.
También su hermano Jey Uso confirmó anteriormente que su hermano gemelo está a punto de regresar en televisión de WWE. De todas formas, tendremos que esperar a ver cuándo Jimmy Uso hará su regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario