jueves, 19 de septiembre de 2024

Janel Grant prepara su defensa ante el estreno de la docuserie del chairman Vince McMahon en Netflix

 


JANEL GRANT

Netflix anunció que la docuserie de Vince McMahon se estrenará el próximo 25 de septiembre en su plataforma. Llevará por título "Mr. McMahon". El proyecto lleva en desarrollo desde 2020, evolucionando a lo largo del camino dadas las acusaciones de abuso sexual que se han hecho contra el expresidente de WWE.

Janel Grant, la persona implicada en el último gran caso, ha contratado los servicios de la empresa de relaciones públicas SKDK antes del estreno de la docuserie. Kendra Barkoff Lamy, de SKDK, trabajará con el equipo de Grant antes del estreno. El bufete ha trabajado anteriormente con algunos supervivientes de Harvey Weinstein, Marilyn Manson, Jeffrey Epstein y los antiguos empleados del Washington Commanders en su demanda contra el entonces propietario del equipo, Dan Snyder.

"SKDK tiene un historial probado de ayuda a los supervivientes de la violencia sexual y la trata de seres humanos. Esperamos con interés nuestra colaboración en la búsqueda de justicia en nombre de nuestra cliente Janel Grant", escribió la abogada de Janel Grant, Ann Callis, en una nota de prensa enviada a los medios.

"Janel Grant es una superviviente de incomprensibles abusos, agresiones sexuales y trata de seres humanos a manos de Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE", comunicó Barkoff Lamy, representante de SKDK. "Ha dado valientemente un paso al frente en busca de justicia para sí misma y para otros supervivientes, y es un honor para nosotros apoyarla para que comparta su historia. Se necesita una fuerza inmensa para denunciar a los Goliats y animamos a todas las supervivientes de acoso sexual, agresión y trata de seres humanos a que busquen el apoyo que necesitan".

SKDK es una firma de relaciones públicas y consultoría estratégica con sede en los Estados Unidos, conocida por trabajar en casos de alto perfil y por su enfoque en la defensa de víctimas y comunicación en momentos de crisis. Fundada como Squier Knapp Dunn Communications, la empresa es ahora conocida simplemente como SKDK y ha ganado una gran reputación por su trabajo en campañas políticas, crisis de comunicación y manejo de reputación.

Uno de los aspectos más destacados de SKDK es su experiencia en manejar casos mediáticos y legales sensibles, como su representación de víctimas en casos de gran repercusión pública. Entre sus clientes, SKDK ha trabajado con sobrevivientes y víctimas en algunos de los escándalos más notorios de los últimos años, como el caso de Harvey WeinsteinJeffrey Epstein y Marilyn Manson.

En enero de 2024, Janel Grant presentó una demanda contra Vince McMahon por presunto abuso sexual y abuso de autoridad. La que fue empleada de WWE en su día, detalló algunos hechos escabrosos que sucedieron durante los años 2019 y 2022, y que implicaron a John Laurinaitis, entre otros miembros del personal de WWE.

La denuncia de Janel Grant dejó sorprendidos a muchos dentro de WWE, según han mencionado algunos periodistas con fuentes fidedignas. El escándalo se expandió tan rápido por la prensa que provocó que algunos patrocinadores se bajaran del barco de WWE, como ocurrió con Slim Jim, una acción que derivó en la dimisión de Vince McMahon de su puesto de director ejecutivo de TKO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más