viernes, 20 de septiembre de 2024

"Fit Finlay cambió mi vida en un solo día" comento Batista

 


BATISTA

Antes de convertirse en una destacada superestrella de WWE, Batista tuvo un paso previo en Ohio Valley Wrestling (OVW), la promoción que la empresa utilizaba a modo de territorio de desarrollo antes de la creación de NXT. Sin embargo, su desarrollo en la promoción no fue la más adecuada para el luchador, que vio como sus compañeros adquirían habilidades que él no lograba alcanzar debido a varios factores, como un personaje con nulo crecimiento o el hecho de que muchos en la promoción no creían en él.

El propio Batista relató algunos de los problemas con los que tuvo que lidiar en OVW, incluyendo la amenaza constante de John Laurinaitis, quien deseaba su despido. A pesar de todo, su constancia le sirvió para seguir adelante y ascender al roster principal, donde finalmente lograría despuntar. En este sentido, Batista señaló a Fit Finlay como una de las personas clave en esta etapa crucial de su carrera.

"Creo que mi crecimiento (en OVW) no fue el adecuado. Entré en WWE sin estar para nada preparado y fue una curva de aprendizaje totalmente nueva. Repetiré una y otra vez que Fit Finlay cambió mi vida en un solo día. Se trató de una especie de última oportunidad. John L (John Laurinaitis) me envió a trabajar con Fit y Steve Regal, Dave Taylor, y Fit me llevó a un lado y empezó a hablarme en plan '¿Qué te pasa, tío?' Se metió un poco en mi cabeza y me hizo ver las cosas de otra manera, y se me encendió una bombilla", recordó Batista en una reciente entrevista concedida a Insight with Chris Van Vliet.

Batista tuvo una exitosa primera etapa en WWE que se extendió desde 2001 a 2010. A lo largo de la misma, "The Animal" conquistó diez títulos, seis de ellos mundiales, además de convertirse en uno de los luchadores favoritos del público. Durante su estancia en SmackDown, Batista tuvo la oportunidad de enfrentarse a Finlay en numerosos combates, tanto individuales como por equipos.

Batista abandonó WWE en 2010 para iniciar una carrera en Hollywood, poniendo fin a una primera etapa de una década en la empresa. Tras una ausencia de cuatro años, regresó a la compañía, obteniendo la victoria en la edición de Royal Rumble de 2014 y luchando en el evento estelar de WrestleMania XXX. Poco después reformaría el stable Evolution junto a Triple H y Randy Orton, iniciando una rivalidad con The Shield, quienes acabarían saliendo victoriosos.

En junio de aquel año, Batista volvió a abandonar la compañía, regresando en 2019 para un último combate contra Triple H. La lucha tuvo lugar en WrestleMania 35, en un No Holds Barred Match que acabó con victoria de Triple H. Desde entonces, Batista se ha enfocado por completo en su carrera como actor, participando en importantes sagas cinematográficas, como el UCM (Universo Cinematoráfico de Marvel), y trabajando para reconocidos directores como Denis Villeneuve (Dunne) o M. Night Shyamalan (Knock at the Cabin).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más