jueves, 12 de septiembre de 2024

El luchador Josh Alexander deja entrever una posible salida de TNA Wrestling

 


JOSH ALEXANDER

El luchador canadiense, Josh Alexander, ha tenido un éxito significativo en TNA, y jugó un papel clave en restaurar la reputación de la promoción como luchadora de primer nivel durante su impresionante reinado de 335 días con el título de TNA. Sin embargo, parece que ahora está considerando dejar TNA Wrestling.

Alexander estuvo muy cerca de convertirse en agente libre en febrero, ya que su contrato con TNA estaba muy cerca de expirar. Sin embargo, la compañía ejerció la cláusula de un año extra que estaba estipulada en el contrato del luchador, por lo que ahora el contrato de Alexander expirará en febrero de 2025.

El luchador ha sido una parte clave de TNA desde 2018, ganando varios campeonatos durante su tiempo en la empresa. En una entrevista reciente con Mekz de WrestleManiac UK, habló sobre la próxima expiración de su contrato y sus pensamientos sobre el futuro.

A medida que su contrato se acerca a su fin, Alexander está contemplando su futuro. A pesar de sus logros con TNA, nunca ha explorado la agencia libre ni ha evaluado las ofertas de otras empresas. Habiendo firmado su primer contrato con TNA hace casi seis años y renovado hace tres años, siente que puede ser el momento de ver qué oportunidades podrían estar disponibles en otro lugar.

"No puedo decir que quiero dejar TNA. Es solo que nunca he estado en la agencia libre, es algo que me gustaría probar. Nunca he visto las ofertas que hay de otras empresas. Firmé mi primer contrato con iMPACT Wrestling hace casi seis años y luego volví a firmar hace tres años. Ahora, se acerca el final de mi contrato. Creo que estaría haciéndome un flaco favor a mí mismo y a mi familia si no viera lo que hay por ahí. Si hay alguna propuesta que realmente me emociona, es todo lo que me hace feliz al final del día. Todo en mi carrera de lucha libre durante estos 19 años ha sido seguir mi corazón. Hay muchas veces en las que me decepcionaron, o me rompí el cuello, o sucedieron  cosas que disuadirían a alguien de seguir su sueño. Para mí, esto me hace feliz. Quiero hacerlo. Me emociona hacerlo todavía después de 19 años y más de 1.500 combates. Voy a seguir mi corazón y veremos a dónde me lleva eso”, declaró el luchador de TNA.

Josh Alexander es historia de TNA, siendo el campeón mundial más longevo de la historia de la compañía, por lo que una hipotética salida del luchador en 2025 sería un golpe muy duro para la compañía, lo que dejaría al luchador por primera vez como agente libre. Este viernes se enfrentará a Joe Hendry en TNA Victory Road.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más