Enzo Amore, cuyo nombre real es Eric Arndt, fue una de las superestrellas más carismáticas y controvertidas de WWE durante su tiempo en la empresa. Amore debutó en NXT en 2012 y rápidamente destacó gracias a su habilidad en el micrófono, su carisma natural y su conexión con el público. Junto a su compañero Big Cass (ahora Big Bill), formó uno de los equipos más populares en NXT.
En la actualidad, Enzo sigue moviéndose por la escena independiente bajos los nombres de Real1 y nZo, mientras que Big Bill se ha hecho un lugar en All Elite Wrestling. En una reciente entrevista para el podcast Barstool Rasslin, Big Bill expresó su deseo en que Enzo Amore vuelva a una gran empresa.
"Sigo siendo buen amigo de Enzo, es el puto amo", declaró Bill en el programa. "La gente me pregunta por Enzo todo el tiempo y les digo que puede que sea la única persona que conozco que es un uno entre un millón. Me preguntan: '¿Qué quieres decir? No hay nadie en el planeta como él, es único. No se le puede imitar. Tiene un talento increíble".
"Me encanta Enzo. Realmente espero que tenga otra oportunidad en la lucha libre profesional. Creo que tiene demasiado talento para no tenerla. Es tan inteligente, único, escribió la mayoría de sus propias promos. Es un tipo divertido. Es muy inteligente, es muy único. Uno entre millones".
Tras su paso en NXT, Enzo Amore y Big Cass debutaron en el roster principal de WWE en Monday Night Raw en el año 2016, y su popularidad continuó en ascenso. Aunque nunca ganaron los Campeonatos por parejas, fueron parte de importantes rivalidades y eventos principales, donde su habilidad para entretener al público fue clave. Tras la ruptura del equipo en 2017, Enzo inició su carrera como luchador individual, destacando en la división crucero de WWE. Enzo ganó el Campeonato de Peso Crucero de WWE en dos ocasiones, consolidándose como la cara principal de la división y uno de los campeones más notorios.
A pesar de su éxito en el ring, Enzo Amore estuvo envuelto en varias polémicas. Se le criticaba por su comportamiento en bastidores, y se informó que era una figura negativa entre sus compañeros, con muchos luchadores considerándolo difícil de tratar. El punto culminante de su controvertida carrera en WWE llegó en enero de 2018, cuando fue acusado de agresión sexual. Aunque Enzo negó las acusaciones y finalmente no se presentaron cargos formales en su contra, WWE decidió despedirlo, citando la falta de notificación previa sobre la investigación en su contra y el impacto negativo de las acusaciones en la imagen pública de la empresa.
Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/
Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario