En 2022, WWE juntó a John Bradshaw Layfield y Baron Corbin en televisión. JBL asumió el papel de mentor con el objetivo de llevar a Corbin al siguiente nivel. Si bien la pareja mostró ser prometedora y Corbin tuvo cierto éxito inicial bajo la dirección de JBL, pero poco a poco con el tiempo la asociación fracasó abruptamente a principios de febrero de 2023.
Durante una reciente aparición en Huge Pop, JBL, habló sobre su tiempo trabajando con Corbin y reflexionó sobre lo que pudo haber llevado a la separación prematura de la colaboración con Baron Corbin.
“No sé qué pasó y no sé cuál era el plan que tenian. Nunca me lo dijeron. Recuerdo que una vez llegué a Oklahoma y grabé una promo sobre Oklahoma, eso es bastante fácil siendo de Texas. Después de eso, dijeron: 'La semana que viene'. '¿Qué pasa la semana que viene?' Luego comenzaron a traerme de vuelta. Nunca supe realmente si era un plan a corto o largo plazo, no sé que estaban planeado”, declaró el excampeón de WWE.
A pesar del potencial de la pareja, JBL reconoció que las cosas simplemente no salieron como esperaba. Se apresuró en asumir la responsabilidad de la situación y elogió a Corbin en el proceso.
“No funcionó. Si no funcionó, échenme la culpa a mí. Soy el veterano, Baron es un buen tipo. Baron es muchacho talentoso, muy duro y muy inteligente. Si no funcionó, échenme la culpa a mí. Soy el que obviamente falló en esta historia”, expresó JBL.
Desde que se separó de Corbin, JBL ha estado haciendo apariciones en varias promociones de lucha libre, estando al lado de luchadores como Nic Nemeth, Mance Warner, Brock Anderson y CW Anderson. JBL apareció por sorpresa en MLW Fightland 2024, al igual que hizo en AAA durante Triplemanía hace un mes, o hace unas semanas en TNA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario