viernes, 27 de septiembre de 2024

El evento WWE Bad Blood genera una gran demanda de entradas entre los fans

 


BAD BLOOD

WWE celebra su próximo evento premium la semana que viene. Bad Blood ha presentado casi todos sus combates de forma oficial y los que se han confirmado han generado una gran cantidad de beneficios para la compañía.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer ha descrito la venta de entradas como una de las más demandadas de la historia de WWE. Según ha confirmado Wrestletix, cuenta en X especializada en el recuento de venta de entradas de los shows de la lucha libre, WWE Bad Blood roza las 14.000 entradas vendidas en estos momentos.

"El show de WWE, Bad Blood, programado para el 5 de octubre en el State Farm Arena de Atlanta, es en este momento uno de los eventos con mayor demanda en la historia de la lucha libre profesional", escribió Dave Meltzer en el último boletín de noticias. "El evento, que prácticamente se agotó desde que las entradas salieron a la venta, excepto por algunos boletos dispersos y boletos platinum, explotó en el mercado secundario tras el anuncio del combate Hell in a Cell entre Drew McIntyre y C.M. Punk, así como la lucha de Cody Rhodes y Roman Reigns contra Jacob Fatu y Solo Sikoa".

WWE Bad Blood se celebrará el sábado 5 de octubre de 2024 desde el State Farm Arena en Atlanta, Georgia. Los fans podrán presenciar este evento en directo desde el recinto, o en su retransmisión a través de Peacock en Estados Unidos y WWE Network de forma internacional.

Cabe destacar que el espectáculo comenzará una hora antes de lo habitual, en relación a otros eventos premium de WWE. Tal y como ha indicado la empresa, el show comenzará oficialmente a las 6 de la tarde (horario EST). Esto podría cambiar con el paso de los días, pero parece que es algo cerrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más