martes, 24 de septiembre de 2024

El chairman Vince McMahon quiso comprar el documental de Netflix para posteriormente destruirlo

 


VINCE MCMAHON

Vince McMahon publicó ayer un comunicado sobre su docuserie en Netflix, diciendo que, según un primer corte que ha visto, el personaje de McMahon que interpretó en la programación de WWE se confunde con su verdadero yo. Ann Callis, la abogada que representa a Janel Grant, respondió a sus comentarios y afirmó que, aunque Grant y su equipo no han visto el documental, "esperan que arroje luz sobre las acciones aborrecibles y criminales (de McMahon) al retratar con precisión las realidades de su comportamiento abusivo y explotador".

Matthew Belloni de Puck News habló sobre el intento de McMahon de comprar la serie documental en su boletín "What I'm Hearing" publicado ayer martes.

Después de ver las primeras imágenesVince McMahon intentó recomprarle el proyecto a Netflix, según dos fuentes familiarizadas con el tema”, escribió Belloni. También señaló que Netflix se negó a hacer comentarios.

“Vince también contó con la participación del director ejecutivo de Endeavor,  Ari Emanuel , su nuevo socio en TKO, quien también expresó su preocupación por el trato que el documental le dio al alter ego de Vince, 'Mr. McMahon', que terminó siendo el título del documental. Netflix se negó a dejar que el proyecto saliera adelante y, en enero pasado, estalló el peor escándalo de McMahon, cuando un exempleada presentó una demanda alegando un terrible abuso”, declaró Matthew Belloni.

Bryan Alvarez y Dave Meltzer hablaron sobre la situación en Wrestling Observer Radio. Ambos señalaron que había gente en Netflix inquieta y preocupada por el acuerdo de derechos de transmisión de 10 años que firmaron con WWE considerando las acusaciones contra McMahon.

El acuerdo con Netflix se firmó un par de días antes de que se presentara la demanda contra Janel Grant. No fue un acuerdo entre bastidores por el que todo el mundo bebía champán. Había gente en Netflix que no estaba muy entusiasmada con el acuerdo, pero lo firmaron y lo aceptaron. Pero había gente que tenía miedo de hacer negocios con WWE”, mencionó Alvarez.

Mientras tanto, Dave Meltzer reveló que Vince McMahon intentó comprar su propio documental de Netflix para detener su lanzamiento. McMahon supuestamente se dio cuenta de que el documental no se alinearía con sus expectativas, lo que lo llevó a hacer esfuerzos para suprimirlo.

Se dio cuenta de que este documental iba a ser diferente de lo que imaginaba. Entonces, intentó comprar el documental. Básicamente, comprarlo para "matarlo", para destruirlo, lo que muchos medios hacen. O mucha gente rica hace a veces con medios de comunicación desfavorables y Netflix lo rechazó. Intentó usar a Ari Emmanuel para hacer lo mismo y tratar de que lo mataran y eso no funcionó”, expresó Metltzer.

La docuserie de Netflix de Vince McMahon, titulada "Mr. McMahon", se estrenará mañana 25 de septiembre de 2024. La serie de seis partes profundizará en las innumerables controversias de Vince McMahon que han plagado su vida a lo largo de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más