lunes, 23 de septiembre de 2024

El chairman Vince McMahon acusa a los productores de su documental de tergiversar su historia

 


VINCE MCMAHON

Netflix estrenará el próximo miércoles 25 de septiembre "Mr. McMahon" ("Vince McMahon: El Titán de WWE" en España), un documental que narra la vida de una de las figuras más importantes de la historia de la lucha libre profesional. Sin embargo, su estreno se produce en un momento en el que su protagonista se encuentra lidiando con graves acusaciones por conducta sexual inapropiada.

Además, en un reciente informe de Wrestling Observer, se señaló que algunas personas dentro de WWE no quedaron contentas con el resultado final del documental. Pero no son las únicas. Y es que, el propio Vince McMahon se ha pronunciado a través de X/Twitter para mostrar su disconformidad con lo que considera un producto encaminado a confundir a los espectadores.

"No me arrepiento de haber participado en este documental de Netflix. Los productores tuvieron la oportunidad de contar una historia objetiva sobre mi vida y el increíble negocio que construí, que estaban llenos de emoción, drama, diversión y una buena cantidad de controversia y lecciones de vida. Lamentablemente, basándome en un primer corte parcial que he visto, este documental se queda corto y toma el camino predecible de confundir al personaje del «Sr. McMahon» con mi verdadero yo, Vince. Sólo el título y las promos lo ponen de manifiesto".

"Se han tergiversado u omitido muchas cosas para confundir intencionadamente a los espectadores. Los productores recurren a los típicos trucos de montaje, con imágenes fuera de contexto y fragmentos de audio anticuados, etc., para distorsionar la percepción del espectador y apoyar una narrativa engañosa".

"En un intento de fomentar su relato engañoso, los productores utilizan una demanda basada en una aventura que terminé como prueba de que soy, de hecho, el «Sr. McMahon». Espero que la audiencia mantenga la mente abierta y recuerde que toda historia tiene dos caras", escribió el exchairman de WWE.

Su comunicado supone su primer comentario público desde su salida de WWE. Cabe recordar que, a lo largo de su conflicto legal con Janel Grant (la ex empleada de la empresa que lo acusa de violación y tráfico sexual), McMahon ha hablado a través de representantes. Mientras tanto, los fans tendrán que aguardar hasta el próximo miércoles para ver el documental sobre su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más