miércoles, 18 de septiembre de 2024

"AEW tiene la mejor división femenina jamás creada" comento Orange Cassidy

 


ORANGE CASSIDY

All Elite Wrestling cuenta con uno de los rosters más envidiables del negocio de la lucha libre profesional. Algunos de los mejores luchadores del mundo están bajo contrato con la empresa de Tony Khan. Entre ellos se encuentran Will Ospreay, Kenny Omega, MJF, Bryan Danielson o Kazuchika Okada, quienes han ofrecido algunos de los combates más destacados de los últimos años.

La división femenina tampoco se queda atrás, con un roster repleto de grandes talentos, como es el caso de Mercedes Moné, Toni Storm, Mariah May, Saraya, Thunder Rosa, Deonna Purrazzo o Willow Nightingale, entre otras. Si bien el manejo de la división ha sido tema de discusión entre los fans desde los inicios de la compañía, lo cierto es que, sobre el papel, las mujeres que lo integran cuentan con una calidad incuestionable.

En este sentido, uno de sus compañeros de vestuario, Orange Cassidy, afirmó que la división femenina de All Elite Wrestling es la mejor jamás creada en el negocio. Así lo declaraba en una reciente aparición en Barstool Sports' Rasslin Podcast.

"Creo que, probablemente, AEW tiene ahora mismo la mejor división femenina jamás creada. Estoy convencido de ello. Quiero decir, estamos hablando de Jamie Hayter, que acaba de regresar. Y todos sabemos lo grande que es Jamie Hayter. Tenemos a Mercedes (Moné) aquí, The CEO, haciendo ese baile que todos intentamos imitar, pero no podemos hacerlo tan bien como ella", dijo Cassidy.

"Y luego también tienes a mi antigua amiga, que me dio un puñetazo en la cara y me apuñaló por la espalda, Kris Statlander. Creo que es una luchadora profesional fenomenal. Willow en realidad... bueno, esto saldrá después, pero estoy deseando ver la Street Fight entre Willow y Kris en All Out. Y luego está Anna Jay, que acaba de estar en STARDOM y va a volver. Por lo que he visto, vuelve más fuerte que nunca", afirmó.

Tony Khan, que estaba fuera de pantalla durante la entrevista, intervino para añadir: "Y tenemos más grandes estrellas que van a regresar".

Actualmente, Mercedes Moné y Mariah May son las soberanas de la división femenina de All Elite Wrestling. Mariah porta el Campeonato Mundial de la empresa, mientras que "The CEO" es la actual Campeona TNT y NJPW STRONG de Mujeres. Por otro lado, Athena, quien trabaja casi exclusivamente para ROH, logró convertirse en la campeona más longeva de la promoción con un reinado mundial que ya ha alcanzado los 648 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más