martes, 17 de septiembre de 2024

10 alianzas inesperadas que triunfaron en la empresa WWE

 


WWE

WWE ha confirmado varios combates para Bad Blood, el evento premium que tendrá lugar el el sábado 5 de octubre de 2024 desde el State Farm Arena en Atlanta, Georgia. Uno de ellos es realmente inusual, con Cody Rhodes y Roman Reigns formando equipo para enfrentar a Solo Sikoa y Jacob Fatu. El actual campeón indiscutido y el excampeón unirán fuerzas para luchar contra los integrantes de la nueva The Bloodline.

No es la primera vez que WWE usa a dos superestrellas enfrentadas o muy diferentes, para formar tag team. Aprovechando este acontecimiento, nos embarcamos en una lista para recordar algunas parejas extrañas que se formaron en el pasado y que extrañamente triunfaron.

Kane y Rob Van Dam

La alianza entre Kane y Rob Van Dam en WWE fue una de las uniones más inesperadas de principios de la década de 2000. Formada en 2003, su estilo contrastante, con Kane como el powerhouse y Van Dam como el especialista en movimientos aéreos, resultó en una combinación sorprendentemente exitosa. WWE ya lo probó años atrás con Kane y X-Pac y quiso volver a repetir la fórmula, pero en esta ocasión con Rob Van Dam. Juntos, lograron capturar los Campeonatos por parejas de WWE. Lamentablemente, muchos recuerdan esta unión por el final, cuando Kane decidió desenmascararse por primera vez y atacar al que había sido su compañero hasta entonces.

Booker T y Goldust

Booker T y Goldust en WWE formaron una de las parejas más entretenidas y queridas de principios de la década de 2000. Formada concretamente en 2002, este tag team fue una combinación inesperada de personalidades: Booker T, un ex campeón mundial serio y atlético, y Goldust, un personaje excéntrico y peculiar con un estilo único. Aunque a primera vista no parecían encajar, su contraste fue precisamente lo que hizo que su alianza se volviera tan popular entre los fans de WWE. También fueron campeones por parekas.

Batista y Rey Mysterio

La coalición entre Batista y Rey Mysterio en WWE fue un ejemplo de cómo dos superestrellas con estilos y físicos completamente opuestos pueden formar un equipo exitoso. En 2005, ambos luchadores, que eran grandes amigos fuera del ring, se unieron para competir en la división de parejas de SmackDown. Batista complementaba perfectamente la velocidad y agilidad de Rey Mysterio. Juntos, ganaron los Campeonatos por parejas de WWE, brindando emocionantes combates que destacaban por la combinación única de sus habilidades. A pesar de su éxito como equipo, la alianza tuvo un desenlace dramático en Bragging Rights 2009, cuando Batista traicionó a Mysterio tras una derrota, desencadenando una intensa rivalidad entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más