jueves, 29 de agosto de 2024

La empresa WWE continuará con el plan de tener pocos combates en las carteleras de los PLE

 


WWE

Durante la era Triple H en WWE, se ha producido un cambio notable hacia la priorización de la calidad sobre la cantidad, particularmente evidente en la reducción de combates en las carteleras de los eventos en vivo premium. En vista de esto, se ha revelado el motivo detrás de las carteleras más cortas para los eventos en vivo premium.

Actualmente, existe un debate en curso sobre la duración de las carteleras de los eventos en vivo premium. Atrás quedaron los días de los eventos increíblemente largos, con 10-12 luchas en carteleras, ya que la empresa claramente prefiere carteleras más cortas. Sin embargo, algunos argumentan que las carteleras más cortas para los espectáculos en última instancia perjudican a muchas superestrellas de WWE.

Fightful Select informa que WWE planea continuar con las carteleras de combates Premium Live Event más cortas, ya que están satisfechos con los resultados. La empresa ha indicado que este formato les funciona bien, ya que ayuda a mejorar RAW y SmackDown.

La prueba de ello está en este 2024, todos los PLE de WWE, excepto Wrestlemania XL y SummerSlam, el resto de eventos han tenido cinco combates en cartelera e incluso cuatro combates en Royal Rumble.

El excampeón Intercontinental, Sami Zayn, ha expresado sentimientos encontrados sobre las carteleras más cortas para los eventos en vivo premium. Sin embargo, es muy evidente que  WWE seguirá teniendo carteleras de combates más cortas para sus eventos en vivo premium y es posible que eso no cambie pronto si le ha dado buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más