Durante la entrevista, se le preguntó a Owens sobre algunos comentarios que había hecho anteriormente sobre su mentalidad. Kevin había expresado que ganar títulos o ser el evento principal de WrestleMania ya no era tan importante para él y que, en cambio, estaba más concentrado en divertirse y crear momentos para que los fanáticos los recordaran.
El canadiense explicó su postura diciendo que desear todas estas cosas es algo natural para cualquiera y que cosas como ganar un título todavía le resultan halagadoras. Simplemente se ha vuelto menos obsesivo con la búsqueda de elogios debido a un cambio de mentalidad.
“Creo que lo que me ayudó a estar menos obsesionado, supongo, por ese aspecto fue que de 2015 a 2018, 2019, eso era todo en lo que podía pensar. Fue cuando fui campeón todo el tiempo. Fui campeón Intercontinental, fui campeón de los Estados Unidos, fui campeón Universal y nunca fui feliz. Nunca feliz. Siempre quise hacer más. Quería que la semana siguiente fuera más importante. Terminaba un partido y pensaba: "Bien, ¿qué pasa la semana que viene?". Y la gente con la que hablaba me decía: "No sé, no sabemos qué pasa la semana que viene, ya lo resolveremos". ¿Sabes a qué me refiero? Y simplemente no disfruté nada de eso tanto como debería. Me encantaría volver atrás para poder disfrutar al máximo de mis reinados como campeón en WWE."
"Luego tuve que parar y me operaron dos veces la rodilla en 2018. Pasé cinco meses en casa, lejos de todo, y creo que eso realmente me ayudó a poner las cosas en perspectiva. Realmente necesitaba tomarme ese tiempo libre porque en ese momento, había estado de gira durante cuatro años con WWE, y es como un tren, te subes y simplemente no te bajas. No te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo", expresaba el luchador.
Kevin Owens sigue sin llegar a un acuerdo con WWE para renovar su contrato, que termina a inicios de 2025, de no renovar por WWE, podría convertirse en agente libre. Mañana en el evento Bash in Berlín se enfrentará a Cody Rhodes por el Campeonato Indiscutible de WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario