Desde su creación en 2019, AEW ha recorrido un largo camino y ha habido muchos problemas de crecimiento. Tony Khan reserva todos los programas y ahora ha recibido críticas por su reserva, pero incluso entonces, Khan ha dejado en claro que reserva lucha libre para una audiencia selecta.
Para muchos fanáticos, el mayor problema de AEW radica en el hecho de que los combates simplemente se organizan sin ton ni son, sin ningún sentido, solo por tener luchas en la cartelera últimamente.
Tony Khan recientemente recurrió a las redes sociales para anunciar varios combates para AEW Collision y AEW Dynamite. En respuesta a las críticas sobre su estilo de reserva, particularmente con respecto a las coincidencias de "dream match aleatorios", Khan ofreció una respuesta sincera y directa. Dijo que reserva para “sickos” porque eso es lo que es y lo que le importa.
"Reservo lucha libre para los psicópatas porque eso es lo que soy y eso es lo que me importa. #AEWDynamite #AEWRampage #AEWCollision #ForbiddenDoor”
A pesar de todo el discurso negativo que rodea a AEW, Tony Khan dejó claro anteriormente que AEW tiene mucho éxito.
Recientemente aseguró desea ampliar la programación semanal de All Elite Wrestling y hacer de AEW Dynamite un show de 3 horas.
Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/
Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario