miércoles, 8 de mayo de 2024

La luchadora Ronda Rousey expresa su frustración por no haber tenido una lucha con Becky Lynch

 


RONDA ROUSEY

Ronda Rousey Becky Lynch protagonizaron una intensa rivalidad durante la segunda mitad de 2018 y la primera mitad de 2019, que culminó en un combate de triple amenaza en WrestleMania 35 en el que también estaba involucrada Charlotte Flair. Sin embargo, nunca llegaron a tener un combate individual en condiciones y Ronda Rousey ha vuelto a expresar su decepción por este hecho.

Y es que durante una sesión de LiveSigning con su hermana, Maria Burns-Ortiz, Ronda Rousey mencionó que nunca tuvo la oportunidad de enfrentarse a Becky Lynch en un combate uno contra uno, algo que realmente deseaba desde hace mucho tiempo. Rousey expresó a lo grande su frustración por la situación.

"Bueno, yo realmente quería tener ese individual con Becky Lynch. Nunca llegué a tenerlo, lo que se puede leer en nuestro libro en OurFightBook.comPuedes conseguirlo y oírme quejarme de eso durante un par de cientos de páginas".

Recordemos que hace no mucho Becky Lynch también criticó a Ronda Rousey por su falta de habilidades para la lucha libre cuando llegó a WWE, así que su rivalidad entre ambas parece que no ha llegado a su fin. Sin embargo, siempre será una pena que las dos nunca tuvieran un combate individual, y algo que es considerado por muchos fans como uno de los mayores errores de WWE en los últimos años.

Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/

Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más