lunes, 10 de abril de 2023

La leyenda Mick Foley admite que le molestó que WWE recortase su discurso del Hall of Fame por el de Donald Trump

 


MICK FOLEY 

El ex luchador profesional Mick Foley ha admitido públicamente que le molestó que la WWE recortara su discurso del Salón de la Fama para dar más tiempo de antena al entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En una entrevista reciente, Foley explicó que estaba muy emocionado de ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2013, y había preparado un discurso largo y emotivo para la ocasión. Sin embargo, cuando llegó el momento de su discurso, Foley fue sorprendido al ver que gran parte de su tiempo había sido recortado para darle más tiempo de antena a Trump, quien estaba presente en la ceremonia.

Foley dijo que en ese momento se sintió "realmente decepcionado" y "frustrado" por la decisión de la WWE de recortar su discurso. Sin embargo, también reconoció que la empresa estaba tratando de aprovechar la presencia de Trump en la ceremonia para obtener más publicidad y atención mediática.

A pesar de la decepción inicial, Foley dijo que finalmente decidió dejar de lado sus sentimientos y disfrutar del resto de la ceremonia. También dijo que no guarda rencor hacia la WWE por la decisión de recortar su discurso, y que sigue siendo un gran admirador de la empresa y de la lucha libre en general.

Mick Foley también señaló que entiende que la WWE es una empresa de entretenimiento que busca generar atención y audiencia, por lo que la decisión de darle más tiempo a Donald Trump en su discurso no fue una sorpresa para él. Sin embargo, el ex luchador también destacó la importancia de reconocer a los miembros del Salón de la Fama y permitirles el tiempo suficiente para agradecer a sus seres queridos y a los fanáticos.

La decisión de la WWE de recortar el discurso de Foley en favor del de Trump fue objeto de críticas en su momento, y muchos fanáticos y expertos en lucha libre opinaron que el ex presidente no merecía más tiempo que los miembros del Salón de la Fama. A pesar de esto, la ceremonia fue un éxito en términos de audiencia y publicidad, y se convirtió en uno de los eventos más destacados en la historia de la WWE.

En cualquier caso, Mick Foley sigue siendo una leyenda en el mundo de la lucha libre, y su inclusión en el Salón de la Fama de la WWE es un reconocimiento a su trayectoria y logros en el ring. Aunque su discurso fue recortado, su legado y su contribución al deporte seguirán siendo recordados por los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo.

Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/

Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más